Después de conocer qué es la energía es momento de entender cuáles son los tipos de energía que existen para que así puedas descubrir en qué área deseas limpiar y transformar tu vida.
La primera es la energía personal que es un elemento básico en nuestras vidas, ya que nos proporciona las herramientas para desenvolvernos día tras día, sin embargo, como sabemos a lo largo de los años vamos consiguiendo pruebas y desafíos que hacen que dicha energía disminuya. En este caso aplicamos la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) para conocer qué fue exactamente lo que sucedió, por qué sucedió y cómo lo podemos solucionar, lo que te permite limpiar, desbloquear programas y continuar de manera correcta transformándola en luz y amor.
La segunda es la energía de familia la cual va dirigida a cualquier bloqueo que podamos tener con un familiar, amigo o incluso compañero de trabajo. Estos bloqueos pueden venir de programas que se activan, por algún recuerdo de nuestra alma o simplemente pueden venir de vidas pasadas, por ello es importante investigar qué sucedió, limpiar y transformar dicha energía.
El tercer tipo es la energía de negocios que se basa en descubrir el por qué tu negocio o tu empresa se mantiene estancado y no evoluciona. No esperes más y limpia las energías en cualquier ámbito de tu vida.